Troll Face Quest Video Games

1.5.3
vota
0

Las mejores troleadas en videojuegos

22.3k

Puntúa esta App

Troll Face Quest Video Games es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que intentar resolver una serie de acertijos sin mucho sentido, que están abiertamente inspirados en videojuegos. La lógica detrás de algunos de los puzles es evidente, mientras que en otros es prácticamente nula.

En esta app encontraremos más de 30 niveles diferentes, que deberíamos poder resolver en menos de un minuto. Casi siempre nos bastará con tocar la pantalla una o dos veces para ver la conclusión del nivel. Pero normalmente no será tan fácil. En la mayoría de niveles necesitaremos mucho ensayo y error para poder salir victoriosos.

En Troll Face Quest Video Games veremos montones de situaciones basadas en algunos de los videojuegos más populares de la historia. Encontraremos bromas sobre títulos tan dispares como Angry Birds, Candy Crush Saga, Portal, Doom, Skyrim, Cut the Rope o Fallout.

Troll Face Quest Video Games es un juego de puzles con un planteamiento muy simple pero que resulta muy divertido. Es cierto que en ocasiones puede llegar a ser frustrante debido a lo ilógico de algunos puzles, pero seguro que termina sacándonos al menos una pequeña sonrisa.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

X